EDICIÓN ESPECIAL
EDICIÓN ESPECIAL
EDICIÓN ESPECIAL
EDICIÓN ESPECIAL
EDICIÓN ESPECIAL
EDICIÓN ESPECIAL

EDICIÓN ESPECIAL

31,39 €
Impuestos incluidos

Embotellados cuidadosamente en nuestra propiedad, nuestros virgen extra monovarietales Arbequina, Picual y Cornicabra, están disponibles en un elegante estuche de edición especial.

Al ofrecer los aceites Arbequina, Picual y Cornicabra de forma conjunta y distinguida te invitamos a probar o regalar una exclusiva experiencia.

Elige los Virgen Extra de Casas de Hualdo en un estuche y regala distinción.

 

Arbequina es un aceite armonioso, delicado y muy fragante, que resulta ideal para ensaladas y platos a base de tomate, pescados blancos y carne de ave.

Picual es un aceite intenso de gran complejidad y elevada persistencia en boca, que se puede disfrutar en guisos de carne, pescados al horno, verduras a la plancha, embutidos, quesos curados y ensaladas.

Cornicabra es un aceite de sabor robusto, amargo y picante, muy apreciado por su personalidad, que combina muy bien con arroces, verduras, platos de pasta o patatas, y quesos de oveja curados o añejos.

PRESENTACIÓN Y USO
Un elegante estuche de regalo que te permitirá descubrir la riqueza de matices que hace de cada uno de nuestros monovarietales unos aceites tan únicos. La funda exterior del estuche representa la textura del tronco de un olivo.
LA ACEITUNA
Selección de tres de nuestros aceites monovarietales: Arbequina, Picual y Cornicabra.
RECOLECCIÓN
Manual y mecanizada.
EXTRACCIÓN
Extracción en frío antes de 6 horas desde la recolección para garantizar un alto valor nutricional y sensorial.
CONSERVACIÓN
En depósitos de acero inoxidable con atmósfera inertizada. Envasado prácticamente sobre pedido.
CONSERVACIÓN EN CASA
Mantener alejado de la luz directa y del calor.
Product added to wishlist

Este sitio utiliza tecnologías de seguimiento de sitios web de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios, y para mostrar anuncios de acuerdo con los intereses de los usuarios. Estoy de acuerdo y puedo revocar o cambiar mi consentimiento en cualquier momento en el futuro.