OliveTROTTER
OliveTROTTER
OliveTROTTER
OliveTROTTER
OliveTROTTER
OliveTROTTER
OliveTROTTER
OliveTROTTER
OliveTROTTER
OliveTROTTER

OliveTROTTER

5,20 €
Impuestos incluidos

¡Despierta tu espíritu más viajero con OliveTROTTER! Dejamos de lado las comodidades de la vida moderna y nos zambullimos en el polvo del camino. Para unos, es una forma de encontrarse consigo mismos. Para otros, una huida del estrés cotidiano. A veces buscamos la esencia de otras culturas o simplemente un destino al que volvemos de manera recurrente, "nuestro" lugar en el mundo.

Disfruta de 4 aceites premiados internacionalmente en botellas de 25ml, de las variedades Arbequina, Picual, Manzanilla y Cornicabra, reunidas en un estuche ligero y robusto que puede viajar incluso en el equipaje de mano.

¡Variado, saludable y todo terreno!

 

OliveTROTTER surge para acompañar a todos los viajeros amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra. Se acabaron las ensaladas con aliños imposibles o los tristes desayunos insípidos... Pero, sobre todo, se acabó la resignación por los ingredientes industriales. Comienza a cuidarte también cuando estás lejos.

PRESENTACIÓN Y USO
OliveTROTTER, con su diseño compacto, robusto y ligero, se puede llevar tanto en el equipaje de mano como en el facturado, sin riesgo de roturas ni sorpresas desagradables.
LA ACEITUNA
Selección de nuestros cuatro aceites monovarietales: Arbequina, Picual, Cornicabra y Manzanilla.
RECOLECCIÓN
Manual y mecanizada.
CONSERVACIÓN
En depósitos de acero inoxidable con atmósfera inertizada. Envasado prácticamente sobre pedido.
ACIDEZ
Inferior a 0,2%.
Product added to wishlist

Este sitio utiliza tecnologías de seguimiento de sitios web de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios, y para mostrar anuncios de acuerdo con los intereses de los usuarios. Estoy de acuerdo y puedo revocar o cambiar mi consentimiento en cualquier momento en el futuro.