ARMONÍA
ARMONÍA
ARMONÍA
ARMONÍA
ARMONÍA
ARMONÍA
ARMONÍA
ARMONÍA
ARMONÍA
ARMONÍA

ARMONÍA

92,53 €
Impuestos incluidos

Presentamos este aceite noble obtenido a partir de las variedades Picual y Arbequina, con predominancia de esta última variedad, en un cómodo formato para su uso diario. Solicita tu pack de cuatro latas y degusta el producto más versátil de Casas de Hualdo en todos tus menús.

De estructura fina y suave, es un virgen extra idóneo para los que persiguen matices sugerentes como verde hierba y tomatera, en equilibrio con las notas afrutadas del plátano verde, la manzana o el aguacate.

Tu complemento exquisito para todo tipo de platos.

Disponible en packs de 4 latas de 3 litros.

 

Nuestro coupage en lata es ideal para frituras o ensaladas. Recomendable para el uso cotidiano en la cocina.

Combina muy bien con carnes como el solomillo de ternera, o para acompañar verduras como los pimientos del piquillo, calabacines rellenos y pisto Manchego. Pruébalo con los revueltos de huevos y gambas o las patatas bravas.

PRESENTACIÓN Y USO
Incluye un cómodo sistema de doble válvula para asegurar un suave escanciado y dosificación sin sobresaltos, ni derrames.
LA ACEITUNA
Coupage de nuestros monovarietales Picual y Arbequina. Su cuidada elaboración y largas horas de cata aseguran el ensamblaje perfecto entre ambas variedades.
RECOLECCIÓN
Mecanizada.
CONSERVACIÓN
En depósitos de acero inoxidable con atmósfera inertizada. Envasado prácticamente sobre pedido.
CONSERVACIÓN EN CASA
Mantener alejado de la luz directa y del calor.
ACIDEZ
Inferior a 0,2%.
Product added to wishlist

Este sitio utiliza tecnologías de seguimiento de sitios web de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios, y para mostrar anuncios de acuerdo con los intereses de los usuarios. Estoy de acuerdo y puedo revocar o cambiar mi consentimiento en cualquier momento en el futuro.