ESTUCHE QUESO  Y AOVE
ESTUCHE QUESO  Y AOVE
ESTUCHE QUESO  Y AOVE
ESTUCHE QUESO  Y AOVE
ESTUCHE QUESO  Y AOVE
ESTUCHE QUESO  Y AOVE
ESTUCHE QUESO  Y AOVE
ESTUCHE QUESO  Y AOVE

ESTUCHE QUESO Y AOVE

59,99 €
Impuestos incluidos

Se trata del primer diseño en forma de estuche que combina dos productos nacidos en un mismo entorno, la Finca Hualdo. 

Queso de pasta semiblanda (700g)

  • Lambda: Queso semiblando de forma achatada que presenta tonos anaranjados en corteza. Destaca su olor intenso a establo limpio y su sabor es persistente. Su textura es untuosa. 
  • Pi: Queso semiblando que se caracteriza por su corteza verde-azulada y aterciopelada. Su forma es cilíndrica y su corteza es enmohecida. Se caracteriza por olor a tierra mojada y sabor fúngico. Su textura es especialmente soluble. 

Aceite ecológico (500ml)

Ensamblaje de nuestras variedades certificadas de cultivo ecológico Arbequina y Cornicabra, es un equilibrio perfecto entre el carácter marcado de la variedad Cornicabra y el frutado sutil de la Arbequina. El resultado es un aceite agradable y fragante, muy equilibrado, con un largo postgusto. 

Tipo de queso
  • Pi - Corteza Enmohecida
  • Lambda - Corteza Lavada

 

Sin duda, el maridaje perfecto. Elige uno de nuestros dos quesos de pasta semiblanda y acompáñalo con nuestro AOVE ecológico.

Product added to wishlist

Este sitio utiliza tecnologías de seguimiento de sitios web de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios, y para mostrar anuncios de acuerdo con los intereses de los usuarios. Estoy de acuerdo y puedo revocar o cambiar mi consentimiento en cualquier momento en el futuro.