SENSACIÓN
SENSACIÓN
SENSACIÓN
SENSACIÓN
SENSACIÓN
SENSACIÓN
SENSACIÓN
SENSACIÓN
SENSACIÓN
SENSACIÓN

SENSACIÓN

92,53 €
Impuestos incluidos

Este coupage virgen extra obtenido del ensamblaje de las variedades Arbequina y Picual, con predominio de esta última, es ideal para tu cocina diaria. Es ideal para aquellos que prefieren aceites robustos con persistencia y aroma al mismo tiempo. Predominan los aromas verdes de la tomatera, la hoja de olivo o la lechuga, perfumadas con las notas de especias como albahaca y regaliz.

Un aceite virgen extra para un uso cotidiano en la cocina.

Disponible en packs de 4 latas de 3 litros.

 

Utilízalo en frituras de verduras, pescados y carnes al horno, o para darle un toque intenso a tablas de embutidos, quesos curados o tortillas. Recomendable para todo uso cotidiano en la cocina.

PRESENTACIÓN Y USO
Incluye un cómodo sistema de doble válvula para asegurar un suave escanciado y dosificación sin sobresaltos, ni derrames.
LA ACEITUNA
Coupage de las variedades Arbequina y Picual, con predominancia de la variedad Picual. El gran esmero empleado en su elaboración, aunando las virtudes de estas dos grandes variedades, da lugar a un aceite con carácter.
RECOLECCIÓN
Mecanizada.
CONSERVACIÓN
En depósitos de acero inoxidable con atmósfera inertizada. Envasado prácticamente sobre pedido.
CONSERVACIÓN EN CASA
Mantener alejado de la luz directa y del calor.
ACIDEZ
Inferior a 0,2%.
Product added to wishlist

Este sitio utiliza tecnologías de seguimiento de sitios web de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios, y para mostrar anuncios de acuerdo con los intereses de los usuarios. Estoy de acuerdo y puedo revocar o cambiar mi consentimiento en cualquier momento en el futuro.