ISO1400

Nuestro compromiso con el cuidado del Medio Ambiente, nos llevó a plantearnos la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental. Elegimos la norma UNE-EN ISO 14001, que nos ha permitido estructurar los aspectos ambientales relacionados con los distintos procesos que se desarrollan en Casas de Hualdo, fomentar la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

El Sistema de Gestión Ambiental implica, además, la definición periódica de objetivos y metas medioambientales, asegura el cumplimiento de la legislación medioambiental y representa el compromiso de la Dirección con la mejora continua en estos aspectos. Por ello trabajamos para reducir, reutilizar y reciclar los residuos, conservar los recursos y evitar la contaminación.

¡Esta nueva certificación es un logro importante para nosotros!

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist

Finca Hualdo

Este sitio utiliza tecnologías de seguimiento de sitios web de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios, y para mostrar anuncios de acuerdo con los intereses de los usuarios. Estoy de acuerdo y puedo revocar o cambiar mi consentimiento en cualquier momento en el futuro.