PARTIDA REAL
PARTIDA REAL
PARTIDA REAL
PARTIDA REAL
PARTIDA REAL
PARTIDA REAL
PARTIDA REAL
PARTIDA REAL

PARTIDA REAL

14,17 €
Impuestos incluidos

Elaborado con las variedades Picual y Arbequina. Su nombre es un homenaje a esas majestuosas aves que, solo en circunstancias especiales, escogen anidar en árboles como han hecho en nuestra finca.

Empleando partidas seleccionadas de estas aceitunas de cosecha muy temprana y realizando una cuidadosa extracción independiente de estos monovarietales, se consigue este aceite de calidad extraordinaria.

Fragante, de frutado intenso en el que destacan aromas verde hierba, tomatera, balsámicos y especiados. Identificadores de albahaca, alloza o rúcula. Complejo y elegante, con amargo medio y picante medio que le aportan gran estructura y largo postgusto. Notas de fruta verde y especias.

Un coupage de altos vuelos, equilibrado y armonioso.

Disponible en botella de 500 ml en estuche o en pack de 12 botellas.

Número de botellas
  • Estuche 1 botella 500ml
  • 500 ml Caja de 12 botellas

 

Recomendado para acompañar pescados al horno y asados de carne, estofados, o platos de cuchara.

Estructurado y complejo, es capaz de aportarle personalidad a cualquier tipo de pasta, ya sea condimentando con especias, o utilizando únicamente este magnífico aceite.

LA ACEITUNA
Las variedades Arbequina y Picual se complementan realmente bien consiguiendo un coupage muy especial. Una de ellas aporta fragancia y frescor, mientras la otra otorga estabilidad y persistencia.
RECOLECCIÓN
Mecanizada.
EXTRACCIÓN
Extracción en frío antes de 6 horas desde la recolección para garantizar un alto valor nutricional y sensorial.
CONSERVACIÓN
En depósitos de acero inoxidable con atmósfera inertizada. Envasado prácticamente sobre pedido.
CONSERVACIÓN EN CASA
Mantener alejado de la luz directa y del calor.
ACIDEZ
Inferior a 0,2%.
Product added to wishlist

Este sitio utiliza tecnologías de seguimiento de sitios web de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios, y para mostrar anuncios de acuerdo con los intereses de los usuarios. Estoy de acuerdo y puedo revocar o cambiar mi consentimiento en cualquier momento en el futuro.