PARTIDA REAL
Elaborado con las variedades Picual y Arbequina. Su nombre es un homenaje a esas majestuosas aves que, solo en circunstancias especiales, escogen anidar en árboles como han hecho en nuestra finca.
Empleando partidas seleccionadas de estas aceitunas de cosecha muy temprana y realizando una cuidadosa extracción independiente de estos monovarietales, se consigue este aceite de calidad extraordinaria.
Fragante, de frutado intenso en el que destacan aromas verde hierba, tomatera, balsámicos y especiados. Identificadores de albahaca, alloza o rúcula. Complejo y elegante, con amargo medio y picante medio que le aportan gran estructura y largo postgusto. Notas de fruta verde y especias.
Un coupage de altos vuelos, equilibrado y armonioso.
Disponible en botella de 500 ml en estuche o en pack de 12 botellas.
Recomendado para acompañar pescados al horno y asados de carne, estofados, o platos de cuchara.
Estructurado y complejo, es capaz de aportarle personalidad a cualquier tipo de pasta, ya sea condimentando con especias, o utilizando únicamente este magnífico aceite.
- LA ACEITUNA
- Las variedades Arbequina y Picual se complementan realmente bien consiguiendo un coupage muy especial. Una de ellas aporta fragancia y frescor, mientras la otra otorga estabilidad y persistencia.
- RECOLECCIÓN
- Mecanizada.
- EXTRACCIÓN
- Extracción en frío antes de 6 horas desde la recolección para garantizar un alto valor nutricional y sensorial.
- CONSERVACIÓN
- En depósitos de acero inoxidable con atmósfera inertizada. Envasado prácticamente sobre pedido.
- CONSERVACIÓN EN CASA
- Mantener alejado de la luz directa y del calor.
- ACIDEZ
- Inferior a 0,2%.